¿Qué sabes sobre la sexualidad?

Todos sabes que por más avances que la vida tenga, que el hombre logre conseguir, y por la más increíble orientación que haya, el tema de la sexualidad, sigue figurando como tabú aun con el paso del tiempo y el siglo en el que estamos.

 

Pues aun con todo eso, el tema de la sexualidad, es tema inconversable para cientos de millones de personas en el mundo, es un tema mundano y un tabú general, nada más lejos de la razón que eso.

Debemos aclarar esto, y hacerlo viral, amigos lectores, la sexualidad esta en todos los humanos. Es parte de nuestro ser.

Está con nosotros desde que llegamos a este mundo, en nuestro paso por el, y en nuestra ida a un mejor lugar, la sexualidad involucra ciertos aspectos de nuestro ser, los cuales son: el físico, el sentimental, el emocional, y además el educativo.

A pesar de esto, y de todo lo que hemos avanzado en el mundo, la sexualidad figura como tabú, para muchas personas.

Es indispensable para nuestro crecimiento mental, que podamos establecer la diferencia entre sexo y sexualidad sin tapujos. Debo aclarar que si nuestra vida sexual del porno, esta predominada por miedos, limites innecesarios, y pensamientos erróneas nuestra salud puede verse afectada incluso nuestra relación en pareja.

Cuando nos referimos a sexo, hablamos directamente del hecho de ser hombre o mujer, físicamente distinguidos por pene o vagina, la diferencia más establecida entre el macho y la hembra.

Por otro lado las relaciones sexuales, son un impulso y manifestación de la sexualidad, se basa en el hecho del contacto íntimo y personal a través de órganos tan sensibles como los genitales, pero no solo eso está en relación, también las emociones, las sensaciones, el placer, el deseo, existen muchas maneras de lo que se conoce como hacer el amor, que no solo es simple penetración repetitiva y hasta llegar al coito, nada más lejos de la realidad.

El tema de la sexualidad ya no debe ser un tabú para beeg para ninguna persona, puesto que no es posible que las personas no tengan acto sexual o que de opongan a la sexualidad, todas las personas algunas vez en su vida son amadas y aman, algunas vez en su vida tiene contacto íntimo con otra persona que puede ser placentero o no, pero no debes abstenerte al hecho natural de hacerlo, pues estas reprimiendo algo que mejorara tu salud, física y mental.